Noticias

Ex alumno de La Academia pierde la batalla contra el Covid

16-02-2021

El mundo del espectáculo está de luto por la partida de Eduardo Jiménez conocido como Lolo Jiménez, ex alumno del programa de televisión “La Academia Bicentenario” La noticia circuló en redes sociales a través de la cuenta de Instagram de “Chisme No Like” donde aseguraron que el cantante había estado luchando contra el Covid en un hospital de la Ciudad de México por varios días.

LO MÁS VISTO—> Se las ingenia para tener cita con dos chicas al mismo tiempo

Lolo Jiménez fue parte del show “La Academia Bicentenario” donde logró el cariño y respeto de miles de televidentes por su talento, carisma y estilo. Sin embargo, no logró llegar a la final del programa, pero eso no fue impedimento para que continuara con su carrera en la industria musical.

Eduardo también trabajó en teatro en la compañía OCESA logrando un gran número de proyectos musicales que se colocaron rápidamente en el gusto de la gente. El actor luchó por sus sueños hasta el final con sus dotes de cantantes, actor y hasta bailarín.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lolo Jiménez (@lolojimenezmx)

Tras la noticia de su muerte, amigos, colegas y fans no se hicieron esperar y compartieron algunos mensajes para despedirlo. Tal es el caso del actor Lalo España quien mostró sus condolencias.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...