Noticias

Ex amorosa asegura estar deforme tras malas cirugías

13-02-2021

La ex amorosa del programa “Enamorándonos”, Katherinne Huerta, asegura que un cirujano plástico la dejo deforme y con problemas de salud tras una serie de operaciones a las que se sometió con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bellakath (@katherinnehuerta)

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la exparticipante contó que el doctor Eduardo Gómez Casarrubias, le había realizado una lipoescultura y le puso implantes en el busto, pero los resultados no resultaron para nada como ella esperaba.

“Las bubis me comenzaban a doler con el frío, como si se me estuvieran congelando o trajera unas bolsas de hielo dentro, con esa sensación. Y el abdomen tenía un cúmulo de grasa de un lado más que del otro. En pocas palabras, quedé deforme y me había dejado la zona púbica toda gorda. No tiene ni un año que me operó”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bellakath (@katherinnehuerta)

Ademas, Katherinne comentó que tuvo que acudir con otros doctores, Juan Miguel Parra y Juan Parra, para que le corrigieran lo que le habían hecho.

“El día de ayer ya me tuvieron que arreglar todo eso en esta última cirugía, y falta que me arreglen los senos”, señaló la también cantante.

Por su parte, el doctor Casarrubias afirmó que Katherinne es la única responsable de los resultados después de la operación que le realizo, pues asegura que no se cuido bien.

“Sepan que no voy a caer en su juego, en difamaciones, todo mundo conoce mi trabajo (…) Aclarar que (si) la chica se ve con una lonjita extra, fue porque no se cuidó y subió de peso, no por otra situación (…) la cirugía fue gratis como una colaboración, pero en fin, no tengo más que decir”, dijo durante una transmisión en vivo.

 

¿Qué opinas de esto?

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...