Noticias

Ex de Belinda se quita el tatuaje de su nombre y ahora luce así

31-05-2021
Adiós tatuajes de Belinda

Desde que el noviazgo entre los cantantes Christian Nodal y Belinda surgió de manera inesperada, muchos hombre han quitado sus esperanzas en poder conquistar a la rubia, incluyendo sus ex novios.

Algunos rumores han apuntado a que supuestamente Lupillo Rivera sería uno de los primeros en anunciar que rompería la promesa de Belinda al borrar el tatuaje de su brazo luego de que el cantante hermano de Jenni Rivera contrajera noviazgo con su actual pareja Giselle Soto.

¡Lo Más Visto! Larry Hernández se lanza al Estadio Azteca como aficionado

tatuaje de lupillo

Aunque aún no se confirma si el Toro del Corrido ya quitó el rostro de Beli de su cuerpo, quien ya lo eliminó de forma definitiva fue su ex novio el mago Criss Angel.

criss angel con tatuaje de Belinda

En las redes sociales, el mago americano ha compartido fotografías de su actual aspecto sin camisa, mismas imágenes que han permitido observar el nuevo tatuaje que reemplazó el nombre de la cantante de pop que mantenía pintado en el pecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Criss Angel (@crissangel) 

En sus actuales foto dejan ver que la nueva palabra que el mago tiene en su pecho es la palabra God.

Al parecer muchos se han arrepentido de haberse ilusionado tanto de la ahora prometida de Christian Nodal y se espera que el cantante sonorense no se sume a la lista de estos famosos ex novios de la también actriz.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...