Noticias

Ex del Chicharito posa sin censura como Dios la trajo al mundo

28-04-2021
La guapísima Sarah Kohan ex del futbolista mexicano Javier Hernández, vuelve a la polémica tras posar sin una prenda de ropa en las redes sociales.

Una frase muy popular dicha por los mexicanos es que “si el río suena es porque agua lleva”, y esta aplica muy bien a la situación que actualmente enfrenta el futbolista Javier “El Chicharito” Hernández con la madre de sus hijos, Sarah Kohan de quienes supuestamente se ha dicho que se encuentran en proceso de separación.

Recientemente se hicieron unas declaraciones en donde aparentemente habían visto al Chicharito con otra mujer cenando en un hotel, y que Sarah se encontraba cerca del mismo lugar con un par de amigas.

¡Lo Más Leído! Alfredo Adame “se la mienta” a la gente durante su campaña electoral

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan)

Ante esto, los rumores se confirmaron luego de que se difundiera un video en donde evidentemente el ex jugador de las Chivas aparecía junto a la empresaria e influencer Caitlyn Chase, pero supuestamente él ya había interpuesto una demanda de divorcio con Sarah.

Ante dimes y diretes la pareja ha mostrado en sus redes sociales algunas indirectas que apuntan al mal momento que están atravesando, ya que Chicharito ha compartido algunas frases de motivación, mientras que su ex Sarah volvió a pronunciarse sin censura posando con cero prendas.

“Mirando hacia atrás, es gracioso lo que aprendes en la vida. aprendes a sentir y a amar. aprendes a sobrevivir al dolor cuando es algo en lo que crees y, tarde o temprano, aprendes a dejarlo ir.” Escribió Chicharito en una historia.

“A veces la gente no entiende las promesas que hacen en el momento en que las hacen… Cierto, por supuesto. Pero mantienes la promesa de todos modos. Eso es lo es el amor. El amor es mantener la promesa de todos modos”. Escribió Sarah en una de sus historias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan)

No es la primera vez que a ella se le ve modelando de esta manera en las fotografías, pero al parecer ella encuentra refugio emocional al mostrarse tal cual es físicamente y emocionalmente, pues esta vez compartió en sus historias de Instagram una foto artística en blanco y negro la cual podría expresar más que simple arte.

Sarah Kohan sin prendas

Hasta el momento no se sabe que pasará con sus hijos después de que la demanda de divorcio proceda, sí embargo, se espera que la pareja pueda llegar a un acuerdo para no afectar la convivencia con ellos.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...