Noticias

Pareja de Chicharito posa al natural tras supuesta ruptura

13-01-2021
Tras una serie de indirectas en redes sociales, Chicharito y Sarah Kohan, han estado en el ojo del huracán tras una posible separación.

Sarah Kohan y Javier “Chicharito” Hernández continúan en el ojo del huracán luego de verse involucrados en una serie de especulaciones sobre una posible ruptura, luego de que el futbolista mexicano compartiera una frase en sus redes que pusó a pensar a todos sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan)

Esto gracias a que han salido diversos rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de la modelo australiana, pues el jugador a publicado en su cuenta de Instagram algunas reflexiones que ha dado mucho de qué hablar.

¡Lo Más Leído! Sherlyn deja a un lado la farándula para regresa a la Universidad

Por otra parte, la madre de los hijos de Hernández dejó con la boca abierta a los usuarios de su red al posar totalmente como Dios la trajo al mundo frente a un espejo, y aunque no es la primera vez que impacta con este tipo de imágenes, esta vez no mostró demás, ya que todo lo supo manipular colocando un poco de espuma alrededor de su cuerpo.

Hasta el momento ni Sarah ni Javier han querido aclarar públicamente cómo se encuentra su vida sentimental, a pesar de que los rumores de su separación continúan más fuertes que nunca.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...