Noticias

Expareja de Laura Bozzo la defiende y amena en revelar quienes son los verdaderos culpables

20-08-2021
"Ella está en México, se esta tomando el tiempo para aparecer con todo, con papeles, con pruebas", reveló su expareja, Cristian Zuárez.

Tras no haber acudido al penal de Santiaguito en el municipio de Almoloya de Juárez, en el céntrico Estado de México como se le ordenó la semana pasada, juez federal mexicano ordenó este miércoles la captura de la presentadora de televisión peruana Laura Bozzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

 

Al  incumplir con lo estipulado y al no contar con la presencia de la conductora para iniciar con el proceso legal, la Interpol emitió ficha roja para buscarla por más de 190 países con la finalidad de localizarla pues al parecer se la comió la tierra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

 

¡Lo Más Leído! Joven sufrió discriminación por usar maquillaje perfecto

 

Cristian Zuárez, quien fue pareja de Laura Bozzo, rompió el silencio y en entrevista con el programa De primera mano  se mostró solidario con la peruana y advirtió que ella no puede ser encarcelada, ya que sufre depresión, además aviso en revelar los nombres de los verdaderos culpables que ocasionaron que Bozzo se encuentre en tan complicado momento.

“La primea cosa que tiene Laura en su contra es la depresión, entonces si a ella la encerrarán, estaríamos matándola es una advertencia, si  Laura Bozzo le llegará a pasar algo por ir a la cárcel, o algo, yo voy a dar los nombres de los contadores y de mucha gente que tuvo que ver  para que ella este pasando estas cosas”, aclaró en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristian Zuarez (@criszuarez)

A su vez, Zuárez, fue interrogado sobre la desaparición de Laura, a lo que afirmó que en estos momentos se encuentra en México reuniendo los papeles y pruebas necesarias para escalecer la situación.

“Ella está en México, se esta tomando el tiempo para aparecer con todo, con papeles, con pruebas”, dijo en la entrevista.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...