Noticias

Expulsan a joven de Six Flags por llevar short corto

11-05-2021
La joven jamás se imaginó que optar por una prenda diminuta desataría el enojo del personal encargado de la seguridad del parque de diversiones.

Este tipo de discriminación fue ubicado Frontier City, en la ciudad de Oklahoma, en Estados Unidos. Al parecer una madre que llevaba un parte de pantalones tipo short fue agredida por policías.

Bailey Breedlove, como se llama la joven madre por medio de su cuenta de Facebook compartió el momento incómodo que sufrió por parte del personal de seguridad de un centro de juegos. Asimismo los cibernautas le mostraron su apoyo comentando que esta conducta fue muy inapropiada, ofreciéndole su ayuda.

 

¡Lo Más Leído! Christian Nodal demuestra cuánto extraña a Belinda

 

¿Pero, que fue lo que ocurrió?

Todo indica que la hija de Bailey se encontraba en un juego y tras rodar colina abajo los guardias del parque se percataron de esta acción y fueron a reprender a la menor, situación que incomodo a su madre y al interceder por ella, los elementos se le lanzaron a criticas por su vestimenta, tomándola del brazo y argumentando que sus pantaloncillos no eran los más apropiados.

Bailey es autista y corrió a pedirle auxilio a su novio para entender la situación. Por ende el estado anímico de la chica comenzó a quebrarse y los policías seguían insistiendo en sacarla de las instalaciones, la joven aseguro que jamás volvería a pisar el parque de diversiones, pues vivió una experiencia bastante desagradable en tan solo pocas horas.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...