Noticias

Exsenador es apodado "Lord Mis Zapatos" y se hace viral

24-01-2021
El exgobernador ahora conocido como "Lord mis Zapatos", se le fue encima y no paro de insultarlos.

El hombre que se hizo viral hace unos horas como “Lord Mis Zapatos”, el cual fue identificado como el exsenador priista y exgobernador de San Luis Potosí, Teófilo Torres Corzo, quien fue captado en un video insultando a elementos de seguridad de la CDMX y a una mujer, luego de que intentaron suspender una fiesta masiva.

Diversos usuarios identificaron al exgobernador que aparece en un par de videos mostrando una actitud prepotente frente a las autoridades capitalinas. Incluso han asegurado que no es la primera vez que organiza una fiesta pese a las restricciones por la pandemia de COVID-19 en Ciudad de México.

¡Lo Más Leído! Vicente Fernández Jr y su novia ¿ahora se van a la política?

Torres Corzo se hizo viral cuando discute con una mujer a la que le dice:

“Mis zapatos valen mas que tu coche”

La misma mujer que asegura que recibió amenazas de su parte por intentar que se suspendiera su festejo en la colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Además existe un tercer video en el que una de las asistentes desde el interior de la casa amenaza a la denunciante. “¿Te da tanto miedo o por qué tienes que traer a tanta gente? ¿No puedes tú sola? Ya sabemos dónde vives. No estamos haciendo nada grave, es una boda”, le dice.

Por otro lado, las reacciones ante este conflicto que se volvió viral fueron múltiples, pues además de las inconformidades y las molestias, el humor no pudo faltar, ya que algunos usuarios de internet comenzaron a compartir algunos memes referentes a Lord Mis Zapatos.

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...