Noticias

Facundo se burla de Bárbara De Regil tras la polémica electoral

06-06-2021
Facundo saca su frustración imitando a Bárbara De Regil por el supuesto "comercial" que realizó para el Partido Verde.

Los disgustos por parte de los usuarios de redes sociales se han pronunciado en contra de una serie de influencers que han sido mal vistos tras apoyar al Partido Verde en veda electoral, un periodo de tiempo en el que está prohibido influir en los ciudadanos sobre a quien destinar su voto.

Este 6 de junio día en el que se llevaron a cabo las votaciones federales y locales como cada 3 años, además de los disturbios realizados por algunos ciudadanos en ciertas localidades como Metepec, las redes estallaron contra los influencers al grado de ser catalogados como “los que se mueven por dinero”

¡Lo Mejor de La Mejor! Eduin Caz sufre tremenda caída del escenario

Facundo fue una de las figuras públicas que mostró su molestia al ver que muchos de ellos aceptaron dinero con tal de mostrar su apoyo al ya mencionado partido contando su experiencia sobre haber rechazado 2 millones de pesos que un partido le ofreció algunos años.

El comediante mandó un mensaje a través de sus redes en donde expresó que le parece ridícula y tramposa esta acción, por lo que no dudo en denigrar a los influencers que formaron parte de las opiniones vendidas.

“Cabr*nes estamos tratando de tener un país más chingon”

“Dan asco, Dan lastima” mencionó Facundo.

Bárbara De Regil fue tiro al blanco del también conductor, ya que con el humor amargo que lo caracteriza no dudo en realizar una burla sobre las palabras con las que Bárbara “vendió” su comentario para apoyar al partido colocándose una peluca y hablando al estilo de la influencer.

Cabe mencionar que el Instituto Nacional Electoral ordenó retirar dicha campaña propagandística por violación a las normas en periodo de veda.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...