Noticias

Fallece el Príncipe Felipe esposo de La Reina Isabel

09-04-2021
El reciente protagonista de diversos memes, el Príncipe Felipe, falleció esta mañana de viernes en el Castillo de Windsor.

Esta mañana de viernes Reino Unido y gran parte del mundo amaneció con la triste noticia del fallecimiento de el Príncipe Felipe esposo de La Reina Isabel II a la edad de 99 años, así lo informó el Palacio de Buckingham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

 

“Es con profundo pesar que Su Majestad la Reina ha anunciado la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Su Alteza Real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor”, agregó.

Dicho mensaje fue anunciado oficialmente de manera tradicional con un aviso que colocaron afuera del Palacio de Buckingham, poniendo la bandera nacional a media asta para mostrar el pésame de la partida del príncipe.

¡Lo Más Leído! Familia de Joan Sebastian así lo recuerdan en su cumpleaños 70

El Duque de Edimburgo, desde hace varias semanas había presentado problemas en su salud, principalmente por una dificultad cardiaca preexistente. Fue internado en el Hospital Rey Eduardo VII de Londres durante un mes en donde fue atendido por una infección.

Tras su salida del hospital fue captado por los medios locales, con la que dicha fotografía abordo de un auto,  se viralizó y lo convirtió en protagonista de diversos memes, debido a que el aspecto del príncipe era impresionante, pues su semblante lucía muy desgastado y cansado con similitudes a las de un difunto. Ahora, Felipe, pierde la vida y recibió una muerte tranquila y hogareña.

El príncipe a quien se le otorgó el título de duque de Edimburgo el día de su boda, consideró que su único papel era proporcionar apoyo a su esposa.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...