Noticias

Fallece integrante del elenco de Cero en Conducta

13-11-2020
Lamentablemente uno de los personajes del elenco del antiguo programa Cero en Conducta y La Escuelita perdió la vida la noche de ayer.

Esta mañana de viernes, el mundo de la comedia se conmovió tras la noticia del fallecimiento del actor y comediante Miguel Hernández mejor conocido por su personaje de “Agapito” en el programa de “Cero en conducta” y “La Escuelita” de Jorge Ortiz de Pinedo, a los 48 años de edad.

Agapito cero en conducta

El comediante se mantenía vigente a través de su canal de Youtube, plataforma en la que compartía videos de sus show con nuevos personajes y el del inolvidable “Agapito”.

¡Lo Más Leído! Fallece líder y vocalista de Patrulla 81

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, sin embargo quien dio aviso sobre la triste noticias fue su sobrina Caro Flores, quien reveló que el deceso sucedió la noche de ayer jueves.

“‘Cero en Conducta’, ‘La Escuelita’, fue parte de mi infancia porque mi tío estaba ahí. ‘Agapito’ acaba de fallecer y nunca había visto llorar tanto a mi papá cómo hace 1 hora, por su primo. Q.E.P.D mi querido tío Miguel, gracias por tantas risas/enseñanzas, por querernos tanto”, expresó Caro en el mensaje.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...