Noticias

Fallece la actriz fenómeno viral "Obedece a la morsa"

30-01-2021
Uno de los primeros fenómenos virales del internet "Obedece a la morsa"

En los inicios de la era del digital y el desarrollo de las redes sociales comenzaron aparecer los primeros fenómenos virales de internet, mismos que podían ser vistos y compartidos en los celulares, y sin duda uno de los pioneros del entretenimiento fue el famoso video Obedece a La Morsa.

Este famosos clip le dio la vuelta al mundo sin embargo causó mucho pánico y a su vez tristeza entre los usuarios, pues en las imágenes aparecía una persona bailando la canción de “la pequeña araña” de Barney. Este personaje se trataba de Johnnie Baima mejor conocido como Sandie Crispy o The Goddess Bunny una famosa actriz transgénero del cine independiente que padecía la enfermedad de polio.

¡Lo Más Leído! Nace la hija de Tania Rincón y las redes explotan de ternura

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandie Crisp (@sandra_e_crisp)

Tristemente partió de este mundo el pasado viernes 29 de enero a los 61 años de edad, así lo dieron a conocer sus redes sociales

Sandie se hizo viral ya que es parte de un documental biográfico de ella misma en el que incluía una serie de videos donde Crips bailaba tap con un paraguas en la mano.

Posteriormente, un usuario mexicano de YouTube decidió editar esa parte en específico del filme y subirlo a la plataforma el 5 de octubre del 2007, el cual apareció con el ya conocido nombre de Obedece a la morsa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandie Crisp (@sandra_e_crisp)

Durante varios años se han creado teorías y leyendas urbanas en el que se especuló que dicha graba contenía mensajes subliminales, mismos que causaban terror en los usuarios, ya que le agregaron algunos efectos musicales, efectos de audio, ecos, sonidos entre otros, con los que le dieron un toque más aterrador.

Finalmente pese a sus condiciones, este video  se convirtió en uno de los primeros fenómenos virales del internet moderno.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...