Noticias

Fallece la protagonista del “Pasito perrón”

12-01-2021

La lucha contra el Covid ha sido uno de los temas más importantes en todo el mundo. Tristemente el coronavirus se ha llevado a millones de personas. Esta vez, la señora Teresa quien apareció en el famoso video del “Pasito Perrón” fue una de las víctimas de esta terrible enfermedad.

LO MÁS VISTO—>Así luce la casa abandonada de Cantinflas

A través de redes sociales, Rolando Ávila quien fue el creador del video viral conocido por todos como el “Pasito Perrón” dio la noticia que la señora Teresa había fallecido luchando por su vida contra el Covid 19.

“De una extraña manera el destino nos unió para siempre en un vídeo que dura unos cuantos segundos, pero que al parecer será recordado por mucho tiempo y por ende ella también. Por supuesto yo lo haré con mucho cariño”. Escribió.

En su cuenta personal de Facebook compartió una fotografía junto a la señora Teresa dedicando un conmovedor mensaje. Además la recordó como una mujer muy trabajadora quien tenía el puesto de figuras para el nacimiento y alfeñiques que ella misma hacía. La describió como una gran madre, esposa tía y abuela por lo que pidió respeto.

LO MÁS VISTO—> Nodal presenta al nuevo integrante de la familia

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...