Noticias

Falleció el luchador mexicano Súper Porky

27-07-2021
Muere a los 58 años José Luis Alvarado Nieves, miembro de una dinastía de luchadores.

Con profunda pena, la noche de ayer El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó la muerte del histórico luchador José Luis Alvarado, mejor conocido como “Súper Porky o Brazo de Plata.

Hasta siempre, Súper Porky. El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky (Brazo de Plata)“, gladiador que marcara época en la Luche Libre Mexicana“; se lee para confirmar el deceso.

¡Lo Más Leído! Suspenden grabaciones de MasterChef Celebrity México

 

Asimismo, quien también se unió a informar sobre la muerte de José Alvarado fue el luchador Blue Demon Jr a través de un tuit, expresando sus condolencias. La Empresa AAA al igual utilizó sus redes para expresar sus sentir, solicitando oraciones por el eterno descanso del luchador mexicano.

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, pero en sus más recientes entrevistas, “Súper Porky” señaló que por los múltiples golpes que recibió a lo largo de su carrera como luchador necesitaba ser intervenido de la cadera y rodilla, pero al no contar con los recursos económicos suficientes no entró a quirófano.

De igual manera la empresa estadounidense WWE se mostró solidaría ante esta noticia y compartió un mensaje.

“Nos entristece profundamente el fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, a quienes todos en el Universo de WWE conocimos como “Super Porky”, publicó en su cuenta en español.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...