Noticias

Falleció el primer actor Patricio Castillo a los 81 años

15-04-2021
Lamentamos la pérdida irreparable para la comunidad artística del primer actor Patricio Castillo.

El primer actor chileno Patricio Castillo falleció el día de hoy a causa de una afección pulmonar, así lo comunico la Asociación Nacional de Actores a través de una publicación en redes sociales con el siguiente mensaje.

Hace una semana se habían hecho especulaciones sobre la salud de Patricio llegando a circular comentarios que ya había fallecido pues se encontraba internado pero su esposa desmintió y ese mismo día el actor compartió unas palabras de agradecimiento a todos en su perfil oficial de Facebook.

“Gracias por su preocupación, estoy internando pero gracias a Dios, no es Covid, estoy estable, contento y agradecido con la vida. Y también impresionado con la cantidad de cosas que se pueden inventar. Reitero, estoy estable y muy contento. Gracias a todos”, agradeció en su publicación.

 

¡Lo Más Leído! Christian Nodal pide historias para componer canciones dolidas

 

Quien también se sumo para darle el ultimo adiós al actor de “Amores Perros” fue La Asociación Nacional de Intérpretes con las siguientes palabras en su cuenta de Twitter.

El actor de 81 años tuvo una gran trayectoria en la televisión mexicana, así como en el teatro, cine y radio, participando en proyectos como “Yago”, “La Candidata”, “Mi marido tiene familia”, “Sortilegio”, la serie “Vecinos”, “La mexicana y el güero”, entre demás melodramas.

Varios artistas y amigos de Castillo le dedicaron emotivas palabras en sus redes, enfatizando el buen amigo que era, el gran talento que reflejaba en la pantalla y el compromiso incondicional que tuvo hasta el ultimo día con su publico.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...