Noticias

Falleció Ray Reyes ex integrante de Menudo

30-04-2021
"Un golpe más a mi adolescencia". Cibernautas expresan el shock que les ocasiono la terrible perdida de Ray Reyes.

Hace pocas horas se dio a conocer el fallecimiento de Ray Reyes León, ex integrante de la agrupación Menudo, a sus 51 años de edad, la noticia se dio a conocer por la presidenta de la agencia de relaciones publicas Grandes Eventos, Lidda García Acosta mediante un comunicado.

“Nuestro querido Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, dijo García en declaraciones escritas.

¡Lo más Leído! Le detectaron un tumor cancerígeno a Yuri en operación

 

Según especulaciones que circulan en redes sociales, Ray murió debido a un infarto en su casa en Levittown, pero la familia del cantante aún guarda silencio y no han revelado oficialmente como fue el deceso.

Ray Reyes fue un icono y miembro de Menudo en la época dorada de la agrupación juvenil, interpretando éxitos como “Si tú no estás“, “La noche más linda” entre otros. El cantante puertorriqueño iba a participar en “Súbete a Mi Moto Tour“, proyecto que tuvo que ser cancelado debido a la pandemia por Covid-19.

Sus seguidores y fans han manifestado la profunda tristeza que les ocasionó la repentina muerte de Reyes mediante distintos mensajes en redes sociales.

“Qué descanses en paz, mi más sentido pésame para toda la familia”.

“Vuela alto Ray Reyes, me deja consternada tu tan temprana partida”.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...