Noticias

Familia de Eleazar asegura que el actor “ya no quiere vivir”

24-11-2020
Familiares temen a que el actor atente contra su vida dentro de la cárcel en lo que dura su proceso legal.

Hace unas días se confirmó que Eleazar Gómez permanecerá en prisión preventiva vinculado a proceso luego de la polémica demanda por agredir físicamente a la modelo peruana, Stephanie Valenzuela, sin embargo tras la lucha de una posible libertad condicional, esta le fue negada por el juez por lo que dicho proceso se encuentra aplazado.

¡Lo Más Leído! Mimoso recibe misteriosos y lujosos regalos de cumpleaños

Mientras el actor se encuentra en el Reclusorio sus hermanos, Zoraida y Jairo, lo han ido a visitar y se han quedado totalmente preocupados por la salud psicológica de su hermano, ya que Eleazar les ha dicho con su propia voz que “ya no quiere vivir”, que “no cree soportar”, por lo que temen a que decida suicidarse en prisión, contó un amigo de la familia del actor, según información de revista TV Notas.

Por otro lado Doña Melissa Sánchez, la mamá del actor, habló por primera vez sobre la situación de su hijo a través de un video en el que salió en defensa de Eleazar.

¡Te puede interesar! Salen a la luz imágenes de Eleazar N con traje de preso

A través de la cuenta de Instagram de su hija Zoraida Gómez, la señora señaló que el actor, quien cuenta con el apoyo y cariño incondicional de toda su familia; además con su dolor de madre, aseguró que pese a las acusaciones, ella sabe que Eleazar es un niño dulce.

 “Realmente no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador, de siempre ha sido muy trabajador, entonces que lo quiero mucho y lo quiero por siempre. Aquí estamos toda su familia apoyándolo por todo y con todo”, expresó.

Además agregó que debido al proceso que enfrenta el actor, ningún integrante de la familia dará algún tipo de declaración al respecto ante los medios de comunicación, que asegura los han buscado para conocer su versión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx)

 

“Me dirijo a ustedes, los medios de comunicación y al público en general para decirles que como familia no podemos dar ninguna declaración ahorita por el proceso que está pasando mi hijo, pero que aquí estamos para apoyarlo mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo estamos para apoyarlo en todo”, detalló.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...