Noticias

Familia mexicana adopta a un anciano de 108 años

17-06-2021

Hoy en día es muy común el maltrato y el abandono que sufren personas de edad adulta por parte de sus familias, aumento notoriamente el número de ancianos que viven en situación de calle. Varios abuelitos son cruelmente abandonados por sus hijos, y a diario ambulan por las calles de las metrópolis sin rumbo fijo. Don Felipe es un anciano de 108 años que vivía en condiciones poco cómodas en las calles de Torreón, pero un día su suerte cambio y se topó con Benita.

Benita es una joven que vive en el estado de Coahuila y mientras transitaba en su automóvil se encontró a Don Felipe, y al ver lo frágil que se encontraba le ofreció subirlo a su automóvil y llevarlo hacia su destino. En el trayecto el señor le contó a Benita que se había casado tres veces y que en total había tenido 11 hijos de los cuales ninguno estaba a su pendiente.

 

¡Lo Más Leído! La millonaria fiesta de cumpleaños de Paulina Rubio

 

Llena de nostalgia Benita le dio algo de alimento al señor y opto por brindarle algo más que solo comida, opto por brindarle un hogar e integrarlo a su familia. Esta buena acción fue aplaudida por miles de cibernautas, quienes nombraron a Benita como una heroína, la cual recibió donaciones y ayuda para los gatos de Don Felipe, así como hermosos mensajes de texto.

“Eres una maravillosa mujer es un gusto tener en mi face a personas como tú, te mereces todo lo que a Dios le pides, dios te bendiga karlita, un gran ejemplo de valores y de enorme corazón”, se lee en la primer foto de Felipe cuando estaba a unto de subir al vehículo.

“Dios te bendiga siempre tienes un corazón enorme, amiga te ganaste el cielo“. 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...