Noticias

Famosos que han sido víctimas de videos filtrados

23-12-2020
Después del clip viralizado de Gabriel Soto, hacemos recuento de los videos de famosos que se han filtrado también.

Seguramente una de las cosas más desagradables que podría pasarle a una persona que que violen su intimidad. Varios famosos han sido víctimas y han corrido con la misma mala suerte de videos escandalosos.

LO MÁS VISTO—> Actriz de Betty la fea revela haber encontrado una masa en su cuerpo

Hace unos días, Gabriel Soto fue uno de los famosos que fue visto “como Dios lo trajo al mundo” por miles de personas pues un video íntimo fue filtrado y viralizado en las redes sociales. Tras este incidente, se ha hablado de varias figuras públicas que han pasado por lo mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

Uno de los más recordados es David Zepeda, después de que se filtrara un video muy similar al del Gabriel, dio la cara a la prensa, sin embargo trató de no hablar mucho del tema.

Instagram

Julio Camejo, fue otro de los famosos que tuvo que lidiar con un video similar que se coló en las redes sociales y se desencadenó todo un escándalo.

Instagram

Otra de las celebridad que fue víctima de esta vi0laci0n de su intimidad fue Noelia, la cantante vivió un trago muy amargo pues en su video aparecían con otra persona. Esto le causó gran decepción y tristeza.

Instagram

Que decir de Michelle Vieth, ella también se vio envuelta en un escándalo similar, pues después de realizar un video con su, ahora ex esposo Héctor Soberón, se filtró en el mundo de las redes.

Instagram

Seguramente estos famosos pasaron un mal rato pues a nadie se le desea que sus videos tan íntimos sea vistos por terceras personas.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...