Noticias

Fans critican el radical cambio físico de Rafael Amaya

28-06-2021

Después de que confirmara su regreso a Telemundo, su casa televisora que lo vio crecer, Rafael Amaya poco a poco se reincorpora a las redes sociales y ahora se le vio muy bien acompañado de su amiga la actriz Ivonne Montero en la filmación de su nuevo proyecto.

El protagonista de Aurelio Casillas ya llevaba alejado de las grabaciones por varios meses, pero la vida y él mismo unieron fuerzas y talento para que el actor mexicano volviera a brillar en la pantalla, y ahora presume de tener un proyecto tras otro.

 

¡Lo Más Leído!  Juan Rivera confirma episodio de la Rosa de Guadalupe basado en su conflicto familiar

 

Su gran carisma y personalidad han sido importantes y fundamentales para que Rafael renaciera de las cenizas, y es que este gran personaje no solo posee un gran talento sino también es amado por muchos televidentes pero en lo particular por muchas fans que siempre han seguido muy de cerca su trayectoria artística.

Tal es el caso de la fotografía que circula en redes sociales, en donde su semblante se le ve mucho más relajado y recuperado que el de hace 2 meses atrás, muchos de sus seguidores no pararon de aplaudirle los cambios que con mucho esfuerzo ha logrado, elogiándolo en todo momento con palabras y mensajes muy emotivos.

“Su cara ya se ve menos hinchada 😍”, comento una cibernauta en la fotografía con la actriz.

“OMG, se ve hermoso y cada vez más guapo y recuperado”, escribió otro fan.

¿Tú que opinas? Realmente crees que después de tanta tempestad en la vida de el Señor de los Cielos, haya recuperado la calma.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...