Noticias

Fans de Chiquis critican las palabras del Chapo de Sinaloa

31-05-2021

Después de que Chiquis Riviera diera a conocer el lanzamiento de su nueva crema anti-celulitis de su línea Be Flawless, muchas opiniones de su forma de promover el producto surgieron al respecto, y una de ellas fue la que emitió el cantante de regional mexicano El Chapo de Sinaloa, quien la tacho de insegura y de querer llamar la atención.

Así como él expresó lo que le provoco ver a Chiquis en poca ropa, luciendo su trasero, demás famosos dieron su opinión, entre ellos Mayeli Alonso y Lorenzo Méndez, quienes fuerón enn su momento familiares de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

 

¡Lo Más Leído! El Chapo de Sinaloa critica a Chiquis por enseñar el trasero

 

Pero tras varios días de que se dio a conocer este video por la misma intérprete de “Completamente“, El Chapo de Sinaloa decidió revivir la polémica y enviar algunas palabras para continuar con sus declaraciones sobre el desacuerdo que tuvo al ver este tipo de contenidos.

Estas declaraciones no les fueron del todo agradables a los seguidores de Rivera, quienes salieron a su defensa, comentando que las palabras que dijo el cantante no son de la incumbencia de Chiquis, comentando emojis con caritas durmiendo en representación de la flojera que les provoca seguir con todo este escándalo.

“Porque quieres seguir relevante de esa manera mi chapo ya no pegaron las rolitas o que onda”, le comento un usuario.

“De todo no dijo nada”, expreso otro seguidor.

“Hay chapito a la chiquis la valió guango lo que dijiste es más as de cuenta que no se dio ni cuenta”, fueron tan solo algunos de las críticas que le hicieron.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...