Noticias

Fans de Ricky Martin dejan de seguirlo por su manicura

29-06-2021

El cantante Ricky Martín es una de las figuras más emblemáticas y queridas del medio artístico, gracias a su personalidad y a la interpretación de grandes éxitos como lo son “Vuelve”, “Disparo al Corazón” por mencionar algunos, pero lo que asombro y se viralizo hace algunas horas fue la fotografía que el portorriqueño compartió con mucho orgullo, mostrando sus elaboradas uñas.

Recordemos que hace algunas semanas Ricky y su pareja publicaron una foto posando juntos, la cual pertenecía a una edición especial para la revista @cap74024,  confesando que no se esperaban el impacto negativo que tendría en sus seguidores, ya que confesaron que gran numero de personas dejaron se seguirlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

¡Lo Más Leído! Fans critican el radical cambio físico de Rafael Amaya

“Pausa…hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable… Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo. Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”, escribió el intérprete de “La Mordidita” en su foto.

También aprovecho esta experiencia para expresar la preocupación que le provoca la decisión que tomaron sus seguidores y el mensaje de trasfondo que dejaron saber.

“Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser”, continuo explicando sus sentimientos en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin) 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...