Noticias

Fernando Carrillo podría ser arrestado por abandonar a su hijo

10-03-2021
No todo es miel sobre hojuelas para el actor Fernando Carrillo pues podría ir a la cárcel por irresponsabilidad paterna.

Constantemente se ha visto al actor venezolano Fernando Carrillo estar disfrutando de su romance con su ahora joven esposa, quienes esperan la llegada de su primer bebé.

Pero parece ser que las cosas detrás de las fotografías del actor y su mujer no son las más bellas, pues todo parece indicar que el actor de 55 años, ha descuidado la manutención de su hijo mayor Ángel Gabriel.

¡Lo Más Leído! Conductor es agredido por usuarias sin cubrebocas

A través de una entrevista para TvNotas, Margiolis Ramos ex esposa de Fernando Carrillo, anunció que el actor pisará las rejas en cuanto llegue a Estados Unidos, ya que no ha pagado la pensión de su hijo desde 2017.

Según Margiolis ella no había tenido contacto con el actor desde el mes de noviembre del 2020 y que fue hasta hace unos días que la contactó para mencionarle que tenía asuntos pendientes que resolver.

Fue mediante una llamada, la ex esposa de Fernando Carrillo le dijó que el único pendiente que tenía que responder era con su hijo Ángel Gabriel, por lo que la respuesta del actor fue que “El daño que ella le ha realizado a su hijo es insólito”.

Margiolis Ramos de nueva cuenta se volvió a comunicar con el actor para desglosar todos los gastos que ella tenía para solventar las necesidades del niño, ante eso Fernando le respondió que un abogado se pondría en contacto con ella.

Por otra parte, la ex esposa de Fernando Carrillo menciona que tiempo atrás ya existía una orden legal que acordaba que el actor se comprometía a pagar la manutención de Ángel Gabriel, misma que dejó de cumplir.

 

“No sólo vive de amor… Desde noviembre de 2017 no le has pasado ni un peso al hijo que tanto amas”

Además la ex esposa de Carrillo afirma que el actor la ha acusado de utilizar a su hijo para obtener dinero, pero ella aclara que solamente ha pedido la cantidad necesaria para cubrir los gastos esenciales de su hijo.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...