Noticias

Fernando Carrillo se casa con su novia 30 años más joven

20-01-2021
A pocos meses de ser padres, el actor Fernando Carrillo y su novia, se casan.

El actor Fernando Carrillo inició el año con el pie derecho pues este pasado 16 de enero se casó con su novia María Gabriela Rodríguez, con quien ha formado una bonita relación y próximamente una familia, pues están a la espera de su primer bebé.

Esto se dio a conocer por una serie de imágenes compartidas en Instagram, pues con una pequeña ceremonia con invitados seleccionados, esto debido al riesgo de aglomeraciones por la pandemia de C0vid-19. Pero esto no fue impedimento para que el de 54 años y ella de 24 años, pactaran su amor por la ley.

¡Lo Más Leído! Edén Muñoz homenajea a médicos en el próximo video de Calibre 50

En las grabaciones se puede observar que la novia, quien es 30 años menor que el actor, vistió un elegante vestido blanco con el que mostró los avanzados meses de su embarazo.

La historia de amor entre Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez inició a principios de 2020 en Tulum. Tras cuatro meses de relación, el intérprete de 55 años le entregó el anillo de compromiso a la joven, mientras que meses después anunciaron que se convertirían en padres.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...