Noticias

Fernando Carrillo sufre aparatoso accidente en raicer

21-04-2021
El actor Fernando Carrillo alertó a sus fans tras compartir una serie de fotografías de su volcadura en raicer que casi le arrebata la vida.

Recientemente se han divulgado diversas imágenes que han puesto en evidencia el tremendo accidente que vivió el actor venezolano Fernando Carrillo el cual casi le arrebata la vida.

El actor pudo haber sufrido diversas fracturas de cuello debido a la fuerte volcadura que sufrió mientras tomaba un paseo en raicer junto a su amigo en la hacienda Los Tregos en Costa Rica. Al soltarse el cinturón Fernando cayó y recibió un fuerte golpe en la cabeza.

¡Lo Más Leído! ¿Jorge Medina con síntomas de covid-19?

Afortunadamente nadie salió ileso, pues fue el mismo actor quien compartió las fotografías de su accidente a través de su cuenta de Instagram en donde acompañado de un mensaje agradeció una segunda oportunidad a la vida por salir vivo de esta.

“Hoy viví UN MILAGRO más. AMÉN 🙏🏻 Al despertar como TODOS LOS DÍAS, hice una oración. Recuerda que 5 minutos de rodillas, te harán caminar firme, el día entero. De acuerdo? Me puede haber fracturado el cuello y pude haber perdido la vida. Pero DIOS tiene un gran plan aún para mi vida. GRACIAS GRACIAS GRACIAS padre AMADO.” Agregó el actor en la descripción de las fotos.

Ante estas imágenes el actor fue criticado por el público, pues algunos pensaban que se trataba de un fotomontaje para atraer la atención de los medios.

El actor que protagonizó la telenovela de “Rosalinda” a través de un video aclaró cómo sucedieron los hechos y afirmó que no se trataba de un montaje como muchos lo habían pensado pues él sostiene que no se presta para este tipo de escándalos.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...