Noticias

Filtran el pack de Gabriel Soto y causa polémica en redes

21-12-2020
El actor Gabriel Soto al parecer fue víctima de la red y sacan a la luz video íntimo.

Un supuesto video de Gabriel Soto, le ha dado la vuelta a internet, convirtiéndose viral, ya que se aprecia como el cantante se encuentra bien entretenido disfrutando de un momento placentero, mismo que ha desatado una serie de memes, pero también la indignación de muchos usuarios en las redes sociales.

Según algunos internautas, en los segundos que dura el clip de video, el actor aparece disfrutando un momento de intimidad a distancia con otra persona,cuya identidad se desconoce y no se sabe si se trata de su novia Irina Baeva, pero un hecho que afirma que se trata del mismo actor, son los tatuajes que se alcanzan a ver en las imágenes.

¡Lo Más Leído! Julio Preciado revela que tuvo dengue y explica los motivos de no hacerlo público

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

No solo los tatuajes delataron al actor, sino que también en una parte del video aparece su rostro, al cual no hay manera de negar que se trata de Soto.

Como suele suceder en estos casos, es posible que el material audiovisual haya sido dividido en partes para evitar reclamos legales del involucrado. 

Muchos internautas han mostrado molestias al respecto, además de que el vídeo de Gabriel Soto ha levantado sospechas pues el próximo 18 de enero será el estreno de la telenovela “Te Acuerdas de Mí”, producida por Cármen Armendariz para Televisa y en la que el capitalino comparte créditos con Fátima Molina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

Además, los memes no faltaron tras convertirse en tendencia, pues más de una se sorprendió con tal revelación.

Hasta el momento Gabriel ha dado declaraciones sobre lo que pasó, y cómo es que dicho material llegó a la red.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...