Noticias

Filtran la cantidad que ganó RBD en su reencuentro virtual

11-01-2021
La cifra que ganaron los integrantes de RBD Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni es exorbitante.

Una de las agrupaciones más populares no solo en México sino en Latinoamérica es RBD. Después de una larga espera, finalmente hicieron su reencuentro, el cual fue el pasado 26 de diciembre a través de un show virtual y ahora la incógnita es ¿cuánto fue la ganancia?

LO MÁS VISTO—->La forma en que Paty Navidad reta las redes sociales

El pasado 26 de diciembre, los miles y millones de fanáticos de RBD cumplieron su sueño de volver a ver a sus artistas juntos tras más de una década. Su reencuentro fue tendencia y dio momentos inolvidables para los seguidores de la banda.

Ahora, la conductora de televisión Martha Figueroa reveló la cantidad exorbitante que ganaron los famosos Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni pese a la ausencia de Poncho Herrera y Dulce María.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

En el programa televisivo de espectáculos “Con permiso” Martha contó que el concierto que fue de forma virtual “Ser o parecer” fue visto por más de 320 miles espectadores entre varios países como México, Brasil Japón y Canadá.

El concierto tuvo un costó alrededor de $530 ( el sencillo) ya que había con opción al “After”  Se dice, que las entradas a este evento no están comparadas con las ganancias que obtuvieron.

“Las cifras oficiales de este concierto, fue que se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países. La venta del “streaming” generó más o menos como 11 millones 250 mil dólares, (poco mñas de 224 millones de pesos) o sea un dineral” expresó Martha.

Pepillo y Martha Figueroa quedaron impresionados con las cifras, pues este reencuentro había sido muy dudosa por varios años.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...