Noticias

Filtran las primeras imágenes de Emma Coronel arrestada

23-02-2021
La esposa de El Chapo Guzmán permanecerá tras las rejas hasta el día de su juicio y con este traje es como permanece en prisión.

La tarde de ayer, Emma Coronel Aispuro fue detenida en el aeropuerto internacional Dulles en Virginia para el día de hoy ser presentada ante un tribunal federal en Washington en donde oficialmente se le notificaron los cargos en su contra así como sus respectivos derechos, siendo detenida hasta el día de su juicio, así lo indicó la jueza.

Los cargos levantados contra Coronel Aispuro son conspiración para distribuir e importar a Estados Unidos cocaína, heroína, metanfetaminas y mariguana, en violación de varias leyes federales como también de “ayudar e incitar” estas operaciones ilícitas de narcotráfico.

¡LO MÁS LEÍDO! Arrestan a Emma Coronel, esposa de El Chapo en E.U.A.

Y aunque aún no se ha propuesto que la acusada pueda salir bajo fianza, por los delitos que se le ha culpado podría llevar una condena de mínimo 10 años y máximo cadena perpetua, seguida de una multa de hasta 10 millones de dólares.

Además de que la relacionan como posible sospechosa y persona de riesgo para una posible fuga de su esposo El Chapo, ya que la vinculan con diversos contactos de El Capo.

El abogado defensor, Jeffrey Lichtman, informó a la jueza que por el momento no estaba proponiendo la libertad bajo fianza y con ello aceptó la detención temporal de su cliente, para en un futuro proponerla.

Por ahora, Coronel estará tras las rejas mientras proceden las etapas iniciales del caso, incluso se filtró una fotografía que fue tomada en su proceso de encarcelamiento en donde se observa que está portando un traje de rea para ser instalada en lo que se resuelve su situación legal.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...