Noticias

Filtran presuntos audios donde Larry Ramos confiesa su fraude y engaño a Ninel

25-02-2021

En los últimos meses, uno de los nombres más sonados en los medios es el de Larry Ramos, pues su fugaz noviazgo de Ninel Conde llamó la atención de todos y por supuesto su repentina boda. Después de varios rumores, han circulado algunos audios en el que supuestamente él admite fraude y engaño a la famosa.

LO MÁS VISTO—> La trágica historia de la muerte de Ariel Camacho

Los audios filtrados delatan al empresario Larry Ramos donde al parecer acepta que cometió el fraude millonario por el que lo acusan y que le había mentido a su ahora esposa Ninel Conde. Por ahora, la actriz no ha dado ninguna declaración en cuanto a las acusaciones y fraudes de su marido.

Actualmente, Larry enfrenta un juicio en Estados Unidos por presuntos fraudes que cometió en una empresa de inversiones y han mostrado los audios como evidencia de que Larry Ramos acepta ante ellos las estafas y haber engañado al “bombón asesino” diciendo que el responsable era un tercero.

“Hay que decir que hay un tercero, y que el tercero fue el que me defraudó y que yo tengo demandado a este tercero. Si yo le digo la verdad ( a Ninel) me tira… hay que poner a un tercero, un culpable, un tercero que no existe hay que hacer que exista.”

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...