Noticias

Filtran video de la propuesta de matrimonio de Eleazar Gómez

11-11-2020
La pareja se encontraba disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida; horas después pasó lo peor.

Mucho se ha hablado del terrible episodio que el actor y cantante Eleazar Gómez ha tenido que afrontar en estos momentos de su vida, tras verse observado por la ley después de haber agredido a su novia Tefi Valenzuela hace unos días.

Algunos medios afirman que después de esta agresión podría pasar en la cárcel de 1 a 6 años, pero aún no se ha confirmado esta situación, sin embargo, sacaron a la luz un video en el que muestra lo feliz que estaban horas antes en la pedida de matrimonio.

¡Lo Más Leído! Helicóptero que transportaba un corazón sufre accidente

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En la vida no hay ni premios ni castigos , solo consecuencias de los actos que realizas. Excelente inicio de semana !!! Siempre los llevo en mi corazón ❤️ !!!

Una publicación compartida por Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el 10 de Ago de 2020 a las 5:33 PDT

En el video se escucha como Eleazar, con un discurso emotivo y entre nervios, le propone matrimonio a su novia pues con bellas palabras que parecían sinceras, intentaba pactar su amor con dicha decisión.

“Si tu quieres y me aceptas como tu compañero de toda la vida”

Durante estas palabras que expresaba el actor, demostró todo lo contrario a lo que pasó horas más tarde, pues Gómez habló de compromiso, errores, aceptaciones, por lo que la cantante peruana aceptó dando un SÍ con un beso y estirando su mano para que le fuera colocado el tradicional anillo, sin saber lo que pasaría después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy grabando el videoclip de #cumbiadedespedida 🎥🎞📽

Una publicación compartida por 𝒯ℯ𝒻𝒾 (@tefivalenzuela) el 8 de Oct de 2020 a las 11:04 PDT

 “Que estemos juntos siempre, que nos amemos, nos entendamos, no comprendamos…el compromiso de aceptarnos con nuestros errores, con nuestros defectos”

Posteriormente comenzaron a tocar una melodía los mariachis mientras lo que pudiera imaginarse, amigos de la pareja, grababa el romántico evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La pedida de matrimonio entre Eleazar y Stephanie 👆

Una publicación compartida por ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2) el 10 de Nov de 2020 a las 10:54 PST

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...