Noticias

Frida Sofía muestra fotos que probarían el abuso de Enrique Guzmán

13-04-2021
La cantante Frida Sofía comparte una fotografía que podría mostrar la verdad del supuesto abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán.

Frida Sofía sigue siendo la que encabeza diversos titulares en las redes sociales tras la polémica que ha generado de su abuelo Enrique Guzmán por supuesto abuso contra ella a la edad de 5 años.

Ante dimes y diretes, pese a que los hechos que no están cien por ciento confirmados, la cantante ha sido apoyada por diversos movimientos femeninos, pero también ha sido criticada por difamación con lo que exigen pruebas que afirmen todo lo que está declarando actualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

Sin embargo, ante la narrativa que Frida ofreció al periodista Gustavo Adolfo Infante sobre las acusaciones, la hija de Alejandra Guzmán a recibido diversos ataques por parte de los seguidores de su abuelo, y como muestra de su palabra, compartió una fotografía inédita de su infancia que podría ser una “evidencia” de todo lo que ha comentado en los últimos días.

¡Lo Más Leído! Dejan plantada a mujer en restaurante en su cumpleaños

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

 “Para tod@s los que quieren pruebas … perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS” escribió la nieta de Silvia Pinal en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

En la foto del pasado que publicó en sus redes, aparecen Alejandra y Enrique mientras que La Reina de Corazones abraza a Frida de pequeña en el momento que su abuelo le hace un gesto al cual ella reaccionó seria y espantada mostrando miedo. Aunque la imagen no demuestra a grandes rasgos las intenciones muchas personas le han mandado mensajes a favor de ella.

“Tu cara de terror! Dios mio. Cuanto debiste haber sufrido y sin poder decirlo. Lamento mucho lo que estás pasando. Un abrazo”.Comentó un seguidor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

Muchos usuarios de redes sociales han expresado desacuerdo con la actitud de Frida Sofía, pero hay muchas personas que le han demostrado su cariño y apoyo, pues con el hashtag #YoSíTeCreo y #NosotrasTeCremos, han enviado una serie de mensajes que demuestran acompañarla en este proceso.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...