Noticias

Funes Mori recién naturalizado ya canta "Borracho de Amor"

02-07-2021
El futbolista decidió que era momento se subirse a dos sillas para cantar a todo pulmón "Borracho de Amor".

Rogelio Funes Mori, originario de Argentina, recién naturalizado mexicano y convocado a la selección nacional para disputar la Copa Oro, recibió una novatada por parte de sus compañeros para darle la bienvenida al equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rogelio Funes Mori (@rogeliofm9) 

¡Lo Mejor de La Mejor! Jenni Rivera: Tatuajes que su familia se ha hecho en su memoria

 

El futbolista decidió que era momento se subirse a dos sillas a cantar a todo pulmón “Borracho de Amor”, éxito de la Banda Grande de la Sultana del Norte, previo a los partidos que disputará la selección en los Estados Unidos.

“Borracho de Amor”, es una rola interpretada por Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, la cual identifica a muchos mexicanos cuando se encuentran en plena fiesta con el corazón roto. Esta canción no paso desapercibida por los seguidores del crack, quienes viralizaron como su ídolo festejaba haciéndole honor a su nueva patria con una de las canciones más populares del regional mexicano.

“Muchas bendiciones para Funes Mori y toda la selección mexicana acompañada de su cuerpo técnicos y compañía primero dios harán buenos partidos en la copa Oro”, fueron algunos de los deseos que le escribieron en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rogelio Funes Mori (@rogeliofm9) 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...