Noticias

Gabriel Soto habla sobre la filtración de su video prohibido

21-12-2020
Con la vergüenza en la cara, el actor manda un mensaje a los medios de comunicación para manejar la situación a favor de él y sus hijas.

Esta mañana el actor mexicano, Gabriel Soto, se convirtió en un foco para las críticas y la polémica, luego de que se filtra un supuesto video donde se viola a su intimidad, pues el actor aparecía totalmente sin ropa.

Ante estas fuertes imágenes que han salido a la luz, muchos usuarios de internet mostraron su molestia y por otro lado algunos otros se notaron sorpresivos al ver al actor de esta manera.

¡Lo Más Leído! Filtran el pack de Gabriel Soto y causa polémica en redes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

Hace unas horas, Gabriel lanzó un comunicado a través de sus stories de Instagram donde con una cara de vergüenza muy notoria, habló sobre la violación a su intimidad.

“Me siento vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que pasó hace muchos años”

Aunque el también cantante no quiso dar más explicaciones del tema, aclaró que se hace responsable de las imágenes filtradas, revelando que este video fue grabado hace algunos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

Además, pidió encarecidamente a los medios de comunicación, manejar la situación para no perjudicar su imagen y la integridad de sus hijas y su pareja.

Por otro lado, el actor mexicano, tomó con un poco de gracia este tropiezo en su carrera, pues también en su cuenta de Twitter compartió un tuit donde no le quedó de otra más que resignarse ante lo ocurrido.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...