Noticias

Gaby Platas reveló el infierno que fue su matrimonio con Paco de la O

05-08-2021
"Cosas de las que te puedes dar cuenta a los 2 meses, pero uno está como en la ceguera y pasa y pasa el tiempo". Gaby Platas aceptó que llego a normalizar los malos tratos pues no presto atención a las señales de alerta que se le llegaron a presentar en los primeros años de matrimonio.

El deseo de toda mujer es contar con el apoyo de su pareja incondicionalmente y por ende tener un matrimonio perfecto, pero què pasa cuando el que decias ser era “el amor de tu vida” se convierte en tu verdugo.

Gaby Platas contò el infierno que vivió a lado de Paco de la O al llevar 9 años de casados. La actriz con el corazón en la mano narrò como vivió su supuesto matrimonio perfecto con el tambien actor y como tenia que aparentar ante las cámaras que en su relación existia química cuando la verdad es que hubo indicios de violencia.

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Hospitalizan a Rebecca de Alba tras presentar complicaciones por COVID-19

 

Al igual, aceptó que llego a normalizar los malos tratos pues no presto atención a las señales de alerta que se le llegaron a presentar en los primeros años de matrimonio.

“Como mujer creo que es muy importante darte cuenta que ninguna merece vivir en un entorno como ese y no caer en esto de acostumbrarse. De repente una se acostumbra a los malos y no te das cuenta hasta que las cosas se vuelven muy malas, pero hay una vocecita que dice que esto no esta bien, esto no es normal, esto no es lo que te mereces”, contò para ella misma en entrevista con Mara Castañeda.

Ademàs, le platico a la periodista que su unión con Paco de la O estaba muy lejos de ser “perfecta” y que tolero cosas que jamàs viviò con sus exparejas.

“Èl no se merece nada. Para mì, como mujer, fue importante terminar con una relación con tantas cosas tan negativas que de repente uno se acostumbra y con los años no te das cuenta que vives en entornos violentos, de infidelidad y drogas”, externo Platas.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...