Noticias

Galilea Montijo destrozada en vivo por la muerte de su padre

06-08-2021
Galilea Montijo habló y contó los motivos del fallecimiento de su padre.

La tarde de ayer circulo en las redes y los medios de comunicación la triste noticia de que el padre de la conductora tapatía Galilea Montijo había fallecido y fue hasta este viernes que la guapa presentadora habló al respecto.

Durante el programa de HOY con el corazón en la mano Gali expresó el difícil desafío que enfrenta en estos momentos por la muerte de su padre quien falleció por consecuencia de covid-19.

¡Lo Más Leído! Esteban Loaiza ex de Jenni Rivera sale de la cárcel este viernes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

 “Hablar de esto no es nada fácil porque es un tema muy personal, como siempre estoy aquí para darles la cara, a ustedes el público, siempre dando la cara para lo bueno y para lo malo, y a pesar de tener pocos recuerdos y muy vagos de mi infancia con mi papá, pues me entristece por supuesto su partida, y hace unos 10 años que él decidió regresar a Guadalajara con mi mamá, pues yo lo acepté por la felicidad de mi mamá, y siempre esa ha sido mi intención, ver feliz a mi mamá”.Dijo Galilea.

Ante estas palabras Montijo dijo que durante todo este tiempo había visto por la salud de sus padres, cuidándolos y estando al pendiente de ellos.

“Dios y la vida me han dado la oportunidad de ver por ambos, de estar al pendiente de ellos por supuesto, y ahora que mi papá se fue, pues me toca seguir viendo por mi mamá, como lo hice desde el primer día que empecé a trabajar”.Continuó diciendo la conductora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Gali comentó que su papá ya llevaba 10 días hospitalizado debido a dificultades que presentó por enfermar de covid.19, mencionando que su papá ya tenía ambas dosis de vacuna.

 “Mi papá estuvo 10 días hospitalizado, él cayó como una víctima más del Covid, por esta terrible pandemia, y ya con sus vacunas, tenía las dos vacunas. Por cuestiones de Covid lo incineraron, yo próximamente estaré con mi familia”.

La tapatía de 48 años de edad dijo que hoy también se encontraba de aniversario con su esposo Fernando Reina a quien asegura ya tenía preparada una sorpresa, sin embargo debido a la situación agregó que le preocupa su madre y que muy pronto estará junto a ella para apoyarla como hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

 

“Lo que son las paradojas de la vida, hoy estoy cumpliendo 10 años de casada, y pues ya le tenía una sorpresa a Fer, la cual decidimos estar con un grupo muy pequeño de gente que queremos mucho, celebrando también el cumpleaños de la Escalona, y próximamente ya estaré apapachando a mi mamá, que es la que me preocupa”.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...