Noticias

Galilea Montijo revela que se volvió a contagiar de C0VID-19

23-02-2021
La conductora explicó que se dio cuenta gracias a una prueba rápida.

El programa Hoy, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán debido a que a través de un enlace en vivo del mismo matutino, Galilea Montijo reveló estar ausente de los foros debido a que se contagió nuevamente de coronavirus.

Al igual que ella, quien resultó contagiarse fue su hijo, a excepción de su esposo Fernando, quien salió libre de virus.

¡LO MÁS LEÍDO! Jerry Corrales aclara los rumores de entrar a La Arrolladora

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

A través del enlace con sus compañeros, la tapatía revela que gracias a una prueba rápida fue como se dio cuenta que por segunda ocasión era portadora del virus que tiene al mundo en shock.

“Me hice la prueba rápida y salí positiva, le habló de inmediato a la productora de Hoy. Mi responsabilidad y la de cualquiera es estar en casa, ya cuando llegan los resultados pues que sí, otra vez positivo”, dijo Galilea Montijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Galilea expresa que está sorprendida de su contagio ya que asegura que ella y su familia se cuidaba para no contagiarse nuevamente, ya que una vez que se es portador de c0vid, hay mucha probabilidad de volverse a contagiar.

Por otro lado, Gali asegura que presentó algunos síntomas más ligeros en comparación a los síntomas que tuvo la primera vez que se enfermó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

 

 “No me ha dado esta parte de que te falte el aire. No tengo idea –de cuándo se contagió– porque literal me empecé a sentir mal en la madrugada. Me dio vomito, como nauseas, me levanté muy temprano, pensando que me había caído algo mal que comí el domingo. Y ese dolor de cuerpo que dije, hice demasiado ejercicio. Esta enfermedad es tan extraña que la verdad no sé si voy entrando o voy saliendo. Espero y le pido a Dios que esté saliendo”, dijo Galilea Montijo.

En cuanto a su hijo, también mencionó que se llevó un tremendo susto ya que Mateo tuvo temperatura durante toda la madrugada.

“El dolor del cuerpo, un dolor de garganta espantoso. A diferencia del otra vez no me dio dolor de cabeza, lo cual agradezco muchísimo, porque el dolor de cabeza, la vez pasada, fue terrible. Fiebre no me ha dado. A Mateo le dio mucha fiebre toda la madrugada, porque somos los únicos que dimos positivos, mi esposo salio negativo, entonces lo mandamos a dormir a la tina”, respondió Galilea Montijo.

Finalmente aprovechó para continuar creando conciencia sobre la importancia de seguirse cuidando y no bajar la guardia para evitar más contagios y rebrotes.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...