Noticias

Galilea Montijo reveló dar positivo a Covid-19

12-11-2020
La conductora Galilea Montijo se une al número de ciudadanos y figuras públicas que portan coronavirus.

La televisora del que forma parte el programa matutino HOY, se ha sumado a la lista de medios en los que han surgido diversos casos de coronavirus, por lo que se han tomado medidas extremas de higiene y cuidado para que se detengan los contagios internamente.

Se ha sabido durante este tiempo que conductores como Andrea Legarreta, Lambda García, Andrea Escalona, han portado este virus, algunos asintomáticos y otros no.

¡Lo Más Leído! Fallece líder y vocalista de Patrulla 81

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☕️

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 5 de Nov de 2020 a las 11:42 PST

Esta vez resultó estar infectada, una de la conductoras más divertidas y queridas del programa, pues Galilea Montijo anunció que dio positivo.

Y es que era de esperarse que la conductora se contagiara después de que su amiga y compañera Andrea regresará de nueva cuenta, sin embargo durante varias semanas los conductores estuvieron divididos por grupo precisamente para no arriesgarse a convivir todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya estamos desayunando y chismeando ¡Cuéntanos con quién estás disfrutando de esta mañana de martes! 🤗

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el 10 de Nov de 2020 a las 8:07 PST

Fue a través de sus historias del Instagram de Montijo, en donde compartió ayer por la noche con sus seguidores, un aviso donde contó que sus resultados indicaban que portaba el virus, añadiendo que hasta el momento se encontraba bien físicamente y nuevamente en casa guardando reposo y cuarentena.

aviso de resultados de prueba covid / IG Storie / @galileamontijo

Por otro lado causó controversia ya que el día de ayer se presentó al programa con toda la normalidad después de haberla puesto varios días de cuarentena en lo que recibía sus análisis y horas más tarde, dio el aviso sobre su estado de salud, por lo que se cree que en ese momento en los foros no conocía el resultado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz y escalofriante día de brujas ¡Hoy las familias #Monster y #Adams tienen para ti un programa espectacular! 🧛🏻🎃👻

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el 30 de Oct de 2020 a las 9:21 PDT

Además se rumora que posiblemente se contagiaron por Ariel Miramontes, actor que interpreta a “Albertano”, luego de que lo tuvieran como invitado hace unas semanas y que posteriormente también le detectaron el virus, al igual que Andrea Escalona, por esta razón fue que se ausentaron varios días tras la espera de sus análisis.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...