Noticias

Gana la lotería con los números que su esposo soñó  

01-02-2021

Todos los días, las redes sociales nos regala un gran número de historias impactantes que se vuelven virales. Es el caso de una mujer en Canadá que ha comprobado la importancia de “perseguir tus sueños” ya que ganó la lotería con los números de un sueño.

LO MÁS VISTO—>Horóscopo semanal 1 al 7 de febrero

Esta mujer de 57 años se ha convertido en todo un personaje después de ganar 60 millones de dólares canadienses en la lotería de sus ciudad. Lo más impactante fue la forma en que ganó. Esta señora, se ha ganado el cariño de muchas personas pues además de su gran carisma, ha tenido una historia difícil pues hace unos meses se quedó sin empleo.

La mujer llamada Pravatoudom llegó a Canadá en los 80´s junto a sus 14 hermanos, ha tenido una vida dura, mucho trabajo y muchos esfuerzos para salir adelante con su familia. Ahora, este premio le da la oportunidad de una mejor vida y está dispuesta a ayudar a sus hijos.

“Con este dinero podré ayudar a mis hijos, lo que quieran se lo podré comprar, no como antes cuando no podía ayudarlos tanto”, aseguró.

 

La mujer quien lleva más de 20 años jugando al mismo número de lotería asegura que no ha cesado en los intentos hasta que llegó el premio. Confesó que los números en cuestión fueron extraídos de un sueño de su marido desde que comenzó a jugar. Lo que asegura su gran fe y confianza.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...