Noticias

Gemelos de 5 años contraen matrimonio para evitar "Karma"

09-03-2021
¿En qué estaban pensando?

Esta vez, en Tailandia se dio a conocer un hecho que se ha vuelto viral, y es que los padres de dos pequeños gemelos de 5 años, los cuales son gemelos,  fueron obligados a casarse por supuestas creencias.

No te pierdas: Hija de Alicia Villarreal confiesa que fue víctima de violación

Todo esto es debido a que los familiares de los gemelos practican la religión budista, y en ella existe la creencia de que cuando dos gemelos de diferente género nacen, significa que en su vida pasada vivieron una relación amorosa, la cuál compartieron hasta la muerte.

Por asombroso que parezca, Weerasak de 31 años y Rewadee de 30, mencionan que a menos que no se casen, su vida esta condenada a la mala suerte.

 

 

“Me siento muy afortunada de tener gemelos, pero me preocupa que algo los siga de sus vidas anteriores”, menciona la madre de los pequeños al Daily Mail, periódico británico.

Un monje budista se encargo de celebrar la ceremonia, en compañía de amigos y familiares, llenos de bailes, ofrendas y regalos fue como se llevo a cabo el casamiento, sin embargo, toda esta organización es únicamente con fines ceremoniales, pues este matrimonio es legalmente inválido.

Aún sabiendo el contexto final de dicha ceremonia, no deja de sorprendernos, ¿Tú que opinas al respecto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...