Noticias

Giovanni Median deja vestida y alborotada a Ninel Conde en la audiencia  

12-11-2020
Este jueves 12 de noviembre, Ninel Conde se quedó plantada ya que su ex Giovanni Median no asistió a la audiencia.

Llega un nuevo capítulo más de la telenovela de Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina. Ahora, la cantante fue plantada por el padre de su hijo en la cita que tenían este jueves 12 de noviembre en una audiencia. Ninel aseguró estar preocupada por la salud de su pequeño.

LO MÁS VISTO—> Chiquis Rivera da nuevas declaraciones sobre su ex

Esta vez, a las afueras del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, Ninel Conde informó sobre los avances en torno a la acusación penal en contra de su ex Giovanni Medina, mismo que no se presentó a la audiencia. Tras brillar por su ausencia comenzaron rumores que el empresario tiene coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Ninel informó sobre el encuentro que tendrían este jueves 12, una audiencia inicia en la que al imputado se le informarían los cargos de los que se les acusa, además de las pruebas que se tienen en su contra.

El Dr. Lucio parte del equipo legal de Conde informó que Giovanni incumplió su compromiso de asistir a la cita por presentar síntomas de Covid 19. Posteriormente, el mismo Medina confirmó en Venga la Alegría que no había asistido pues el miércoles por la tarde se realizó prueba para confirmar si estaba contagiado. Además, el ya había notificado por Twitter que no sería participe de esa cita.

Después de saber que Medina podría ser positivo a Covid 19, Ninel conde externó su sentir sobre lo preocupada que estaba por su hijo Emmanuel.

“Esperemos en Dios, pero ahora preocupada por mi hijo, Giovanni tiene síntomas, ayer estaba ahí, mi hijo, por un lado, imáginate” explicó

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...