Noticias

Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont

10-09-2021
Hasta el momento la conductora no se ha manifestado y medios aseguran que ya no se encuentra en el país.

Hace pocas horas, se dio a conocer la situación que atraviesa la presentadora, Inés Gómez Mont, al ser presuntamente acusada por delincuencia organizada, peculado y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita. Un noticiero informó que por ello se giró una orden de aprehensión en su contra y contra su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, quien es abogado de profesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

 

“Se ha girado una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su marido Víctor Manuel Álvarez Puga por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita”, comentó la periodista.

 

¡Lo Mejor de La Mejor! “No tienes que demostrarle nada a nadie” Vicente Fernández Jr. le envía indirecta a su novia

 

Se dice que este problema legal es arrastrado por la conductora desde 2016 al evitar anteriormente un juicio por evasión fiscal, el cual fue evadido por Gómez Mont tras pagar aproximadamente casi 11 millones a la Hacienda Federal por contribuciones omitidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

El programa de espectáculos Ventaneado, también confirmo la noticia y empatizaron con la conductora por la reciente situación que vivió por tumores cerebrales.

“Nuestro compañero Irving Pineda escribió un mensaje hace una hora aproximadamente vía Twitter, donde afirma que acusan a Inés Gómez Mont de peculado y que la buscan las autoridades para el cumplimiento de una orden de aprehensión, corrigió minutos despues por que señala que es acusada de un presunto fraude”, dijo Monica Castañeda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno)

Asimismo, se rumora que Víctor es un amigo cercano de Juan Collado, esposo de Yadhira Carillo, quien durante casi 24 meses lo ha visitado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...