Noticias

Golpean y dejan irreconocible a hijo de Lupita D´Alessio

16-12-2020
Hijo de Lupita D´Alessio sufre agresivo atentado presuntamente a mano de una familia de políticos.

Durante la madrugada de este miércoles, las redes sociales estallaron y convirtieron en tendencia el caso del hijo de Lupita D´Alessio, César D´Alessio, quien fue golpeado fuertemente en la cara por el presunto hijo de un político, luego de haber sido contratado para cantar en su casa.

Esto lo dio a conocer en una serie de videos que compartió en su cuenta de Instagram en donde con el rostro irreconocible y con dificultades para hablar expresó lo que había sucedido a escasos momentos.

¡Lo Más Leído! Canciones de Ángela Aguilar que encenderán tu espíritu navideño

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cesar Dalessio (@cesardalessio)

 

“Soy hijo de Lupita D’alessio. Me agarraron a golpes, el señor Arturo M. me sacó a golpes de su casa, este es mi estado, vean, me abrió la cabeza. Pido justicia”, mencionó.

Posteriormente aclaró que se trató de una transmisión en vivo, “no sé si esto funcione o no funcione” porque él aseguró que no hace este tipo de llamados de atención.

“El señor Arturo M., no sé de política, pero sé que es del PRI, él me contrató para tres horas, hice cinco horas de evento en su casa, aquí en Jazmines 1. Me sacó a golpes su hijo. Estoy con mi novia, mi mujer que trabaja conmigo”, indicó, enfocando a una mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cesar Dalessio (@cesardalessio)

Aseguró que no existió ningún motivo por el cual encerraran a su novia en un coche para poder agarrarlo a golpes, además de que afirmó que agredieron a su mujer, pues mientras daba las declaraciones, en el video se observa como su novia rompe en llanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cesar Dalessio (@cesardalessio)

A raíz de esto, pidió a toda la gente que lo conoce que lo ayudaran a salir de donde estaban porque, dijo, él y su novia seguían encerrados.

El también cantante añadió que se siente amenazado y con miedo por su vida, pues seguía a las afueras de la casa del señor y lo han estado amenazando.

 “Familia, nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí. Si nos pasa algo, si nos morimos, es culpa de Arturo M. estamos afuera de casa del señor Arturo Montiel”, afirmó.

Por otro lado dadas las 3:08 de la madrugada de este 16 de diciembre, Jorge D’Alessio, hermano de César, publicó en su cuenta de Twitter que su hermano ya estaba acompañado y asistido, por lo que agradeció a la gente su preocupación.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...