Noticias

Gomita mostró su vestido de novia con el que se iba a casar

20-05-2021
¿Será que alguien logró entrar al corazón de Gomita y por eso decidió cerrar con este ciclo?

Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita” es una de las celebridades más polémicas del espectáculo, por sus innumerables modificaciones corporales a las que se ha sometido por más de 5 años. Hasta la fecha han sido contadas las ocasiones donde se le ha visto públicamente de la mano con algún galán, pero hoy, Gomita reveló que años atrás tuvo planes de casarse y hasta anillo le dieron.

Esta vez la conductora abrió el cofre de los recuerdos y mostró su vestido y accesorios que portaría ese día, el cual lamentablemente no logro concretarse con ninguna ceremonia.

“Guapas, hoy tengo un día super raro, triste y raro, no sé. Hace cinco años me iba a casar y hoy voy a destapar lo que había comprado para mi boda”, platico la influencer mientras viajaba en su vehículo.

Antes estás declaraciones, muchos cibernautas quedaron boquiabiertos, pues no recordaban el noviazgo que tuvo a principios de 2018 con Alberto González, con quien termino en junio de ese mismo año, asegurando que no valía la pena entrar en detalles y hablar de él.

Minutos después, Aracely mostró los detalles que había comprado para celebrar su amor, donde se pareció a detalle el ramo color beige, el velo y por supuesto un hermoso vestido blanco. Gomita, no dio más detalles del ¿por qué?, aún conservaba estos recuerdos, sin embargo imagínanos que probablemente aún tiene un valor sentimental por hacia ellos.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...