Noticias

Gomita pide ayuda para encontrar a su enamorado

25-06-2021
¡Qué locuras se hacen por amor! Gomita le envía petición de amor al show El Gordo y la Flaca para que publiquen la fotografía de su enamorado y por fin encontrarlo.

La influencer Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, en las últimas semanas mostró a todos sus seguidores el vestido que usaría el día de su boda, y en medio de lagrimas recordó la etapa que vivió con su ex galán. La modelo por lo regular no hace públicos sus romances, pero esta vez algo extraño le sucedió a su corazón, pues de un momento a otro cupido la flecho.

Ordaz realizo un viaje a Miami con su hermano Lapizito, mencionando en el aeropuerto que iniciaban este aventura despreocupados, pero sobre todo solteros. Pero quien parece estar muy convencida en querer cambiar esta situación muy pronto es Goma, pues dio a conocer a través de sus historias que se enamoró de LESTER, y pidió la ayuda de sus fans para localizarlo.

 

 

¡Lo Más Leído! Natanael Cano abarrota con sold out en menos de 5 minutos

 

LESTER es conductor de Uber en Miami y Araceli lo esta buscando por cielo, mar y tierra, afirmando que le robo el corazón. Sus seguidores se han unido para hacerle llegar el mensaje que tan desesperadamente le envío Gomita para encontrarlo.

“Aviso a la comunidad de Miami, mi hermana Gomita anda buscando a #Lester si alguien lo conoce díganle que se contacte con ella. Es el amor de su vida”, publicó su amigo.

 

Los hermanos desafortunadamente tuvieron que regresar a la Ciudad de México sin tener respuesta alguna del conductor, pero Gomita revelo haber hecho todas las llamadas correspondientes para lograr estar a su lado, creando el HT #BuscandoALester.

“Yo ya hice todas las llamadas con las respectivas personas, porque no encontramos a LESTER y pues todos querían saber una respuesta”, comenzó a explicar en su historia de Instagram.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...