Noticias

Gustavo Adolfo Infante insulta verbalmente a una conductora

11-11-2020
Gustavo Adolfo Infante se vio nuevamente en polémica con una conductora muy querida a la cual defendieron a capa y espada.

Gustavo Adolfo Infante, se caracteriza por ser periodista de ‘mecha corta’, pero esta vez volvió a causar controversias luego de que durante una transmisión de un programa de radio junto a tres hombres periodistas de espectáculos, llamara “Gorda mugrosa” la conductora Elisa Beristain de Chisme No Like.

¡Lo Más Leído! El peor oso en público que vivió Lucero durante su carrera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👋🏼buenas noches, grandes sueños💤💤💤💤, muchas bendiciones y el mejor🌞🍀despertar posible 🌹😊

Una publicación compartida por Elisa Beristain (@elisaberistain) el 8 de Nov de 2020 a las 11:13 PST

A través de redes sociales, han llamado misógino a Gustavo Adolfo, por humillar de esa manera a la mujer que conduce el programa Chisme No Like, junto a Javier Ceriani, quien lo ha enfrentado en múltiples ocasiones.

Elisa la también esposa del productor y compositor, Pepe Garza, ha recibido mensajes de apoyo de sus seguidores, y de igual forma de su equipo de trabajo, quienes no dudaron en defenderla ante las palabras de Infante.

Beristain indicó que en su programa si han dado su punto de vista sobre el trabajo que Gustavo Adolfo hace, principalmente por las preferencias que tiene hacia ciertos artistas, pero no han hablado mal de su aspecto físico como el lo hizo con ella.

“La neta yo he lidiado con mi peso toda la vida y sí me hizo sentir muy mal, porque yo desde que me conozco, estoy a dieta, y he vivido con esta situación de sobrepeso. He vivido críticas fuertes de mujeres, lo viví en “Rica famosa latina”, pero es diferente que te lo diga un hombre”, comentó la conductora.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...