Noticias

Gustavo Adolfo Infante se hace arreglitos en el rostro

26-01-2021
El periodista Gustavo Adolfo Infante se ausentó del programa el pasado fin de semana para regresar renovado.¿Quedó igual?
Uno de los periodistas más polémicos de la farándula es Gustavo Adolfo Infante, quien durante muchos años se ha visto involucrado en grandes problemas con diversos famosos. Y esta vez volvió a dar de qué hablar pero por si solo, pues se hizo unos arreglitos durante el pasado fin de semana.
Fue a través de su canal de YouTube donde el periodista, reveló que el pasado viernes se sometió a un par de cirugías estéticas con el fin de acomodarse alguna que otra zona facial para mejorar su imagen; motivo por el que se ausentó durante unos días.

¡Lo Más Leído! Sammy Pérez se casará y presume a su joven novia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álex Kaffie (@kaffievillano)

 

“Lo que pasa es que me operé el viernes. Me hicieron dos intervenciones quirúrgicas el viernes y por eso no fui a trabajar hoy en la mañana porque estoy inflamado, sino hasta mañana me voy a estar presentando”, confirmó en su canal de YouTube.

Gustavo sin censuras, prometió a sus espectadores que si su transmisión llegaba a mil seguidores, en su en vivo mostraría las cicatrices de las operaciones, pero no lo logró.

 

Durante la charla, Gustavo Adolfo Infante compartió algunos de los tratamientos a los que se sometió el pasado viernes, revelando que fue una bichectomía y una liposucción de cuello, para reafirmar y reducir la papada que desde hace un tiempo ya se le veía notando.

Además de su propio en vivo, tuvo un enlace con sus compañeros del programa De Primera Mano ya que no pudo asistir debido a que aún se encontraba en reposo; en la entrevista reafirmó ante el público del programa los procedimientos que se realizó.

Frente a sus compañeros fue que se animó a mostrar las cicatrices de sus cirugías donde se puede ver que continúa un poco inflamada y morada a la altura del cuello, con una recuperación avanzada, misma que le permitió presentarse este martes a las instalaciones de su programa a continuar actividades.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...