Noticias

¡Hay villano para rato! Tomás Goros supera el COVID-19

06-05-2021
"Hoy celebro mi onomástico y mi renacer. Gracias por estar conmigo, ya estoy en casa, bendito Dios. ¡Hay villano para rato!", escribió Tomás Goros.

El villano de telenovelas, Tomás Goros después de presentar Covid-19 y ser internado hace algunas semanas, recientemente dio a conocer la noticia de que su salud mejoro y después de una dura batalla regreso a su hogar. Afortunadamente su estado clínico ahora ya se encuentra estable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tomás Goros (@tomasgoros)

Después de que miles de seguidores le mostraran su afecto, Tomás se dijo sentir muy agradecido por toda las muestras de cariño que recibió por parte de su público, expresando sentirse muy bendecido por la gran imagen que ha logrado representar en la televisión mexicana.

 

¡Lo Más Leído! Pareja en moto transmite en vivo su mortal accidente

 

Goros, siempre se ha destacado por la gran dedicación que le pone a cada papel que interpreta, destacando en la serie Club de cuervos como el millonario magnate de negocios Armando Cantú.

“El pasado 12 de Abril tuve que ser internado por contagio de COVID-19, para mi tratamiento fue necesario intubarme por lo que estuve varios días en terapia, intensiva y media. Días después ya fuera de peligro, en piso me enteré que había tenido todo el apoyo de, muchísima gente. Quiero agradecer a: familiares, amigos, colegas, directores, productores y por supuesto a mis queridos seguidores sus palabras de aliento.” Fueron las palabras con la que narró como superó el coronavirus en su cuenta persona de Facebook.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...