Noticias

Héctor Parra enfrenta cargos por supuesto abuso a su hija

15-06-2021

El actor de telenovelas, Héctor Parra el año pasado sufrió uno de los golpes más duros en su vida personal y en su carrera artística, al ser acusado de abuso por su propia hija, ocasionándole la perdida de varias oportunidades laborales.

Héctor formó una familia con la ex integrante del elenco infantil “Chiquilladas” Ginny Hoffman con quien procreó a Alexa Parra, jovencita que el año pasado le confesó sorprendentes declaraciones a una revista de espectáculos. Estas aclaraciones hicieron quedar a Parra como un abusador, asegurando que se propaso con ella. También su madre Ginny mediante un comunicado expresó que esta situación se dio cuando su hija tenía aproximadamente entre 9 y 10 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hector Parra (@hectorparrag)

 

¡Lo Más Leído! Bárbara de Regil busca perjudicar la vida de Aries Terrón por criticar su proteína

 

Estas palabras se hicieron virales en plataformas digitales, y fueron juzgadas por cibernautas, quienes le externaron su apoyaron a Alexa, mientras otros más cuestionaron su actitud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hector Parra (@hectorparrag)

Asimismo, tras este mediático caso se filtro un audio donde Ginny Hoffman y la hija de Parra mantuvieron una calurosa discusión, y Ginny intentó poner en contra de su propio padre a Alexa.

La detención de Héctor

Esta tarde, mientras el actor lavaba su automóvil en la alcaldía Benito Juárez en la colonia General Anaya fue detenido y posteriormente trasladado a la Fiscalía de Delitos Sexuales, fueron las confesiones que la defensa legal del actor por medio de una llamada a el foro del programa matutino Venga la Alegría alertó.

El equipo de Parra relató que su cliente al momento de ser trasladado a la organización correspondiente fue llevado en una manera que se asemejó a la de un secuestro, provocándoles desconfianza de que realmente se encontrará en manos de las autoridades correctas y oficiales.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...