Noticias

Helicóptero que transportaba un corazón sufre accidente

11-11-2020
Un accidente sucedió a la alturas del edificio de un hospital al aterrizar con un helicóptero que transportaba un corazón que habían salvado y luego...

Un helicóptero sufrió un accidente al trasladar un corazón para un trasplante, justo en el momento de aterrizar en helipuerto del hospital en donde se encontraba el paciente al que sería destinado dicho órgano.

¡Lo Más Leído! Gustavo Adolfo Infante insulta verbalmente a una conductora

El desafortunado evento ocurrieron hace unos días el pasado 6 de noviembre, cuando la nave de hélices se estrelló en el techo de las instalaciones médicas; sin embargo hasta hace poco se dieron a conocer las sorprendentes imágenes, que ya han circulan en todas las redes sociales.

Dicho helicóptero era de uso privado, el cual se dirigía al Hospital Keck, en los Estados Unidos, y según la información del Departamento de Bomberos de Los Ángeles la aeronave se disponía a aterrizar en el helipuerto del edificio cuando tras un último intento de descenso se estrelló.

 

 

 

 

Tras este accidente que pareciera sacado de la televisión, los internautas no dudaron en asociarlo con aquella escena de la serie One Tree Hill en donde a uno de los enfermeros le ocurre la misma situación durante el capítulo 18 “Dog ate Dan´s new heart” de la historia.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...