Noticias

Hija de Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza sufre fuerte accidente

09-02-2021
Tras aparatosos accidente que sufrió la pequeña Kima, Juan De Dios Pantoja y Kim Loaiza hablaron sobre lo que pasó.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, se llevaron tremendo susto luego de que su hija Kima sufriera un accidente en casa, el cual le provocó lesiones en su rostro.

Frente a los hecho, juan de dios a través de sus historias de instagram reveló que la pequeña de 1 año y seis meses, cayó de la cama boca abajo impactándose contra el suelo con todo y chupón.

¡LO MÁS LEÍDO! Lupillo Rivera comparte la receta de un té mágico

Los influencers mencionan que la bebé comenzó a sangrar,por lo que tuvieron que atenderla de inmediato, aunque ante el golpe no fue necesaria la hospitalización, pero su carita quedó lastimada.

Juan de Dios relató que este tipo de accidentes pasan en cuestión de segundos y que tanto él como las personas que les ayudan a cuidarla están pendientes de cada movimiento de la niña, sin embargo, este accidente ocurrió inesperadamente.

El también cantante señaló que esta es la primera vez que su hija tiene un accidente tan fuerte.

“Primera vez que se cae de la cama, nunca le había pasado algo así. Año seis meses, primera vez, porque se aventó de la cama”, dijo.

Ante la preocupación de sus seguidores, más tarde Juan de Dios informó que la pequeña Kima se encontraba bien, que sólo había sido un susto.

 

“Estamos pendientes de ella, pasó y nos asustamos, pero todo bien, gracias a Dios no pasó a mayores, mi hija está bien”, expresó el cantante

Kimberly y JD Pantoja se encuentran esperando su segundo bebé el cual ya está por nacer en estos días, pues de acuerdo a la influencer le adelantaron la fecha del parto.

Ver a partir del minuto 16:20

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...